Marruecos cuenta con diversas sucursales para el alquiler de vehículos, dispone de variadas opciones en modelos de autos y precios, con el principal objetivo de complacer la necesidad de los turistas. De la misma manera, ellos se encargan de garantizar información sobre los mejores lugares para visitar esta hermosa nación.

Al llegar a Marruecos podemos observar la cantidad de corporaciones encargadas del alquiler de coches. Se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país, por ejemplo: Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez, Rabat o Agadir. Incluso, hay agencias con más de 8 departamentos en 19 diferentes localizaciones para mayor comodidad.

Sucursales de alquiler de coches en Marruecos

Estos departamentos se encuentran cerca de hoteles, aeropuertos, zonas turísticas, áreas deportivas, zonas industriales, entre otros. Donde dispone de estas principales sucursales:

  • Sixt: te ofrece un gran catálogo de flotas, además puedes apartar el vehículo online y una ubicación cómoda para retirar tu coche. Donde encontrarás autos de lujo o un poco más económicos.  
  • Jetcost: es una renta de autos bastante económica en Marruecos, tienes la facilidad de adquirir el coche online solo colocando en la pagina web: la fecha de cuando vas a viajar y el tipo de vehículo, así te ofrecerá un gran menú para la reserva. 
  • Autoeurope: ofrece la cancelación del alquiler del coche con 48 horas de anticipación sin costos adicionales. Donde, además, te regalan guías de: conducción, road trips, historia de Marruecos y las frases más comunes entre los marroquís.
  • Avis: es una de las sucursales más famosas en el mundo, se caracteriza por su variedad de precios y vehículos. Puedes optar por alquilar desde un coche pequeño para viajes de negocios o pocas personas, hasta una furgoneta para tu viaje familiar y capacidad para maletas.
  • Budget: cuenta con 57 años de experiencia en alquiler de autos en muchas partes del mundo, incluyendo, Marruecos. Además, te ofrecen un compromiso de seguridad del covid-19 y extrema limpieza del vehículo. Si deseas reservar desde ya puedes hacerlo, si tus planes cambian puedes cambiar la fecha de tu reservación sin coste adicional.

Existen muchas páginas web que permiten alquilar autos de diferentes sucursales, no necesariamente desde la principal. La mayoría te ofrece muchos beneficios acordes a las necesidades de cada familia o turista que desee explorar la libertad de andar en coche por Marruecos. También, estas oficinas te dan la información necesaria para conducir y los mejores lugares de este mágico país. 

Qué necesitas para alquilar un coche en Marruecos

Para adquirir un vehículo en alquiler, es necesario ser mayor de 21 años, o incluso hay sedes que exigen ser mayor de 25 años con un límite de 69 años de edad. También, debes contar con licencia de conducir, un permiso de circulación dado por Marruecos o España y el pasaporte vigente del titular. 

En Marruecos puedes tener desde ciudades llenas de historias, hermosas construcciones cerca del mar, desiertos cálidos o la tranquilidad de un pueblo marroquí. Los habitantes ofrecen la mejor atención y cultura exótica. Por tanto, si deseas pasear por todos los rincones que ofrece Marruecos, alquilar un coche será ideal.