Agadir es una ciudad ubicada al sur de Marruecos, conectando con el Océano Atlántico. Esta ciudad es bastante moderna y frecuentada por los turistas, debido a sus hermosas playas, montañas y avenidas.
Es el lugar ideal para un viaje en familia, su hermoso atardecer te dejara enamorado y querrás permanecer en su playa al sentir el sol caer. Es una ciudad bastante segura, y repleta de lugares para realizar distintas actividades, por ejemplo: campos de golf, surf, windsurf, campos de futbol o futbol playero, paseos en camellos y caballo.

Si tus planes son tener unas vacaciones sin descanso, disfrutando de las tradiciones, cultura y gastronomía de una nueva ciudad, el viaje perfecto es a la mágica ciudad de Agadir. Por esa razón, debes tener en cuenta donde te alojarás.
Hoteles en Agadir mejor valorados por los viajeros
Tikida Golf Palace-Relais & Chateaux en Agadir
Excelente en ubicación, reputación y uno de los hoteles más visitados en Agadir. Garantizan desayuno, wifi y estacionamiento gratuito, además, de un hermoso minibar en tu habitación. Cuenta con 3 piscinas, gimnasio, restaurante, bar junto a la piscina y sala de reuniones. La mejor atención y comodidad la tendrás aquí.

Hotel Riu Tikida Beach frente a la playa de Agadir
¿Quieres alojarte frente a la playa para no perderte el atardecer? Este hotel es perfecto para ti. Te ofrece la mejor vista de Agadir, con playa, piscina y balcón privado. Ideal para viajes familiares, relajantes y de negocios. Cuenta con diferentes servicios para que te mantengas cómodo, conectado y tranquilo.

Hotel Argana
Hermoso hotel con vista a la montaña, playa y ciudad. Ofreciéndote los mejores servicios en hospedaje y atención, para que te sientas como en casa. Si llevas tu coche podrás estacionarlo de manera gratuita y privada en el hotel; la estadía de los niños es gratuita; garantiza el disfrute de spa, piscinas, bar, gimnasio y karaoke. En este hotel no te aburrirás ni en las noches.

Riad Villa Blanche
Tu hospedaje al cómodo, lujoso e ideal estilo marroquí. Las habitaciones vienen equipadas con televisor, balcón privado, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. La decoración del hotel es bastante elegante. Cuenta con jacuzzi, piscina al aire libre, piscina cubierta, bar, restaurante, salón de masajes y spa. Para que disfrutes vacaciones en familia, luna de miel o viajes de negocios.

Hotel Allegro Agadir
Su ambiente familiar y romántico te dejara sorprendido y no querrás irte. Su limpieza es eficiente; el servicio de lavandería, desinfecta de manera perfecta tu habitación y sabanas. Hay wifi gratis para que no pierdas la conexión en ningún momento, televisión con antena internacional, aire acondicionado, refrigerador y caja fuerte.

La atención de los habitantes marroquís es muy amable en todo momento. No debes preocuparte si solo hablas un idioma, los hoteles son multilingües y podrás comunicarte con ellos fácilmente. La comodidad, seguridad y tranquilidad es lo primordial en un viaje, así que, la invitación es a Agadir. Una ciudad famosa por su hermosa puesta de sol y sus playas.