Uchda es una ciudad de Marruecos poco nombrada, también es denominada Oujda. Es una región oriental y con pocos habitantes, aunque tienen muchos estudiantes, la mayoría europeos, viajan para estudiar en la famosa Universidad Mohammed I.

Esta ciudad se encuentra al este en Marruecos, cerca de las playas que regala el océano mediterráneo, a pesar de ser pequeña, está repleta de cultura y lugares para realizar turismo.

Si deseas conocer otra de las ciudades en este mágico país, la invitación es a Uchda, donde la mayoría de hoteles tienen piscina, brindan la mejor atención y son muy económicos. A continuación, una lista de los mejores hoteles en Uchda:

Atlas Terminus and Spa en Uchda

Este hotel 5 estrellas es el más popular en el centro de Uchda, con su ubicación tendrás cerca lo más bonito de Uchda. Te ofrece piscina, lujoso bar y gimnasio. Las habitaciones con su decoración te sentirás muy cómodo, además, tendrás aire acondicionado, wifi libre y servicio a la habitación.

entrada al hotel atlas terminus and spa
Imagen de Kayak.es

Riad Adahab en Uchda

Una posada 3 estrellas de la ciudad de Uchda. Tendrás estacionamiento y desayuno gratis por tu estadía. Además, disponibilidad a la hermosa y amplia piscina al aire libre, biblioteca y una terraza con vista a la ciudad. Las habitaciones tienen servicio de limpieza a diario, wifi gratis, lavandería y baño privado.

piscina del Riad Adahab
Imagen de tripadvisor.es

Hotel ibis Oujda

Es un grande y elegante hotel de Uchda, donde contaras con piscina, bar y restaurante. No debes preocuparte por dejar a tu mascota en casa, este hotel acepta mascotas. También, cuenta con zona de reuniones y negocios, estacionamiento y wifi libre por todo el hotel.

hotel  ibis Oujda
Imagen de tripadvisor.es

Atlas Orient, un paraíso en Uchda

Este hotel dispone de habitaciones continuas o comunicadas, ideal para viajar en familia y con niños. Cuenta con un elegante jardín y piscina al aire libre. No debes preocuparte por la comida, este hotel cuenta con 3 restaurantes y un bar espectacular. Además, brindan la mejor atención para que te sientas como en casa.

hotel Atlas Orient
Imagen de booking.com

Oujda Appart

Si prefieres pasar las vacaciones en un apartamento alquilado, este sitio es ideal para ti y tu familia. Cuenta con 2 departamentos, ambos están equipados, con cocina y sus utensilios, y servicio de limpieza.  Podrás disfrutar de la mejor vista de Uchda por su amplio balcón. 

Hotel Royal en Uchda

La decoración marroquí de este hotel te impresionara. Brinda estacionamiento gratuito y traslado desde/hasta el aeropuerto. Tus días de estadía te regalan un desayuno continental delicioso, wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Tu habitación contara con refrigerador, resguardo de equipaje y servicio de lavandería. Podrás mantenerte conectado e informado siempre, por el televisor con canales internacionales, teléfono local y escritorio. 

patio del Hotel Royal en Uchda
Imagen de hotels.com

En Uchda tendrás un viaje tranquilo, sin ajetreos de la ciudad y bastante interesante. Esta ciudad te recibirá dispuesta a que la conozcas y pruebes la cultura marroquí. Recuerda que todas las culturas son diferentes, lo ideal es probar cosas y aventuras nuevas. El nivel de inseguridad es muy bajo, por tanto, podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones asombrosas en Marruecos.