Agadir es una ciudad ubicada al sur de Marruecos, conectando con el Océano Atlántico. Esta ciudad es bastante moderna y frecuentada por los turistas, debido a sus hermosas playas, montañas y avenidas.

Es el lugar ideal para un viaje en familia, su hermoso atardecer te dejara enamorado y querrás permanecer en su playa al sentir el sol caer. Es una ciudad bastante segura, y repleta de lugares para realizar distintas actividades, por ejemplo: campos de golf, surf, windsurf, campos de futbol o futbol playero, paseos en camellos y caballo.

hotel en agadir

Si tus planes son tener unas vacaciones sin descanso, disfrutando de las tradiciones, cultura y gastronomía de una nueva ciudad, el viaje perfecto es a la mágica ciudad de Agadir. Por esa razón, debes tener en cuenta donde te alojarás.

Hoteles en Agadir mejor valorados por los viajeros

Tikida Golf Palace-Relais & Chateaux en Agadir

Excelente en ubicación, reputación y uno de los hoteles más visitados en Agadir. Garantizan desayuno, wifi y estacionamiento gratuito, además, de un hermoso minibar en tu habitación. Cuenta con 3 piscinas, gimnasio, restaurante, bar junto a la piscina y sala de reuniones. La mejor atención y comodidad la tendrás aquí.

Tikida Golf Palace-Relais & Chateaux en Agadir
Imagen de booking.com

Hotel Riu Tikida Beach frente a la playa de Agadir

¿Quieres alojarte frente a la playa para no perderte el atardecer? Este hotel es perfecto para ti. Te ofrece la mejor vista de Agadir, con playa, piscina y balcón privado. Ideal para viajes familiares, relajantes y de negocios. Cuenta con diferentes servicios para que te mantengas cómodo, conectado y tranquilo.

Hotel Riu Tikida Beach
Imagen de TripAdvisor

Hotel Argana

Hermoso hotel con vista a la montaña, playa y ciudad. Ofreciéndote los mejores servicios en hospedaje y atención, para que te sientas como en casa. Si llevas tu coche podrás estacionarlo de manera gratuita y privada en el hotel; la estadía de los niños es gratuita; garantiza el disfrute de spa, piscinas, bar, gimnasio y karaoke. En este hotel no te aburrirás ni en las noches.

hotel argana marruecos
Imagen de hoteles.com

Riad Villa Blanche

Tu hospedaje al cómodo, lujoso e ideal estilo marroquí. Las habitaciones vienen equipadas con televisor, balcón privado, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. La decoración del hotel es bastante elegante. Cuenta con jacuzzi, piscina al aire libre, piscina cubierta, bar, restaurante, salón de masajes y spa. Para que disfrutes vacaciones en familia, luna de miel o viajes de negocios.

riad villa blanche
Imagen de booking.com

Hotel Allegro Agadir

Su ambiente familiar y romántico te dejara sorprendido y no querrás irte. Su limpieza es eficiente; el servicio de lavandería, desinfecta de manera perfecta tu habitación y sabanas. Hay wifi gratis para que no pierdas la conexión en ningún momento, televisión con antena internacional, aire acondicionado, refrigerador y caja fuerte.

hotel allegro agadir
Imagen de TripAdvisor

La atención de los habitantes marroquís es muy amable en todo momento. No debes preocuparte si solo hablas un idioma, los hoteles son multilingües y podrás comunicarte con ellos fácilmente. La comodidad, seguridad y tranquilidad es lo primordial en un viaje, así que, la invitación es a Agadir. Una ciudad famosa por su hermosa puesta de sol y sus playas.